«

»

ene 09 2013

Abróchate el cinturón porque llega Asphalt 8: Infinity

Lejos queda ya aquella época en la que acusaba a Gameloft de plagiar títulos de éxito de otros estudios de desarrollo sin dotarlos de la calidad de los originales. Hoy en día Gameloft es una empresa muy reputada y que posee varias franquicias en el mercado de gran éxito. Una de ellas es Asphalt, un rápido y adictivo juego de carreras con múltiples circuitos, vehículos y modos de juego, incluyendo las carreras multi-jugador online. Ahora, cuando no hace ni un año que salió Asphalt 7 nos llegan la noticias frescas de que Gameloft lanzará en breve Asphalt 8: Infinity.

Aunque ya se conocía la existencia de Asphalt 8 gracias a una filtración no se tenían más detalles. Ahora la cosa se oficializa al disponer de las primeras imágenes en movimiento del juego a través de un vídeo filtrado con imágenes del desarrollo del mismo.

Como veréis en la imágenes el juego ha cambiado bastante, mostrando unas detalladas texturas con avanzados efectos de iluminación, brillo y mucho más complejas. El numero de polígonos en pantalla ha aumentado en gran medida, también la física de los vehículos ha evolucionado y refleja mejor el comportamiento real de los coches.

 

 

Aunque en el vídeo o fotos no se hace mención al modo multi-jugador es de suponer que incorporara uno. Nuevas canciones, acrobacias y multitud de coches estarán a nuestra disposición.

La fecha de salida aun no es conocida pero según se ve en el vídeo su salida está catalogada como muy próxima.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lejos queda ya aquella época en la que acusaba a Gameloft de plagiar títulos de éxito de otros estudios de desarrollo sin dotarlos de la calidad de los originales. Hoy en día Gameloft es una empresa muy reputada y que pos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>