About

Hola amigos, bienvenidos a Androjuegos, si os estáis preguntando que es eso, en un momentito lo vais a averiguar.

Androjuegos nace de la necesidad de poder ofrecer a los propietarios de telefonos con el sistema operativo Android, toda una serie de reviews de  juegos que están programados para esta plataforma, así como artículos relacionados con la materia y un montón de cosas que ya iréis viendo con el paso de los días.

El sistema de comentarios esta disponible para que comentéis y podáis debatir, también serán bien recibidas las criticas (constructivas y no constructivas) y las sugerencias, para ello podéis utilizar el formulario de contacto en la pestaña superior.

Porsupuesto Androjuegos está presente en las principales redes sociales Twitter y Facebook, donde nos podéis seguir en @Androjuegos y buscando también nuestro nombre en Facebook.

Esperamos que esto lo disfrutéis, tanto vosotros como nosotros, sin más, os dejamos con los primeros artículos que hemos preparado para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>