«

»

Ago 23 2014

3 de los mejores juegos que podemos encontrar para Android procedentes de otras plataformas

games-androidHace unos días, mostrábamos en otro artículo 10 de los mejores videojuegos para tablets y smartphones. Sin embargo, hoy me gustaría presentaros, tras una intensa búsqueda en la web, 3 grandes juegos muy famosos para otras plataformas como PS4, PS3, XBOX One, XBOX 360 o PC pero que para la versión Android son poco conocidos. Sin duda, se trata de videojuegos que presentan unos muy buenos gráficos como podremos apreciar, tanto para estas plataformas como para Android . Si no queréis gastaros grandes cantidades de dinero pora disfrutar de horas de diversión con nuestro smartphone o tablet, seguid leyendo 😉

En primer lugar tenemos…

RESIDENT EVIL 4

 ¿ Se acordáis de Resident Evil, el clásico juego “survival horror” que tanto miedo nos ha hecho pasar? Pues ahora está disponible para Android.

resident-evil-characters

Para quiénes no sepan cuál es la trama, Resident Evil,  es un juego de terror en tercera persona creado por Capcom en el cuál tendremos que salvar a la humanidad  contra un virus y sobre todo sus efectos, el virus T, creado por la famosa compañía farmacéutica “Umbrella”. Hay numerosas distribuciones ya que actualmente podemos encontrar en torno a 10 juegos distintos desde el más antiguo, Resident Evil 1, cuya primera distribución fue para GameCube o la primera Play Station hasta Resident Evil 6, juego lanzado para PS3, XBOX 360  y PC.

Pero hoy nos centramos en uno de los que marcó un cambio dentro de la tecnología ya que fue uno de los primeros “survival horror” en usar imágenes en 3D, Resident Evil 4.

resident_evil_4_leon_oyun_resimleri_posterleri_masast_duvar_katlar

El argumento de Resident Evil 4 gira en torno a las entregas anteriores, pero en esta ocasión, la historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City y cuya misión es rescatar a la hija del presidente de los EEUU. Leon viaja a una aldea de España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna. Como pueden observar , la historia comienza de una manera impactante.

resident-evil-4-android-2

Para aquellos que quieran saber más de como es este juego para nuestros dispositivos Android, os dejaré un vídeo y a continuación,  el enlace de descarga.

La única pega es que su versión oficial únicamente la podemos encontrar en coreano, pero si buscáis en la red o en la descripción del vídeo, lo podréis obtener en inglés, algo más cómodo, la verdad.

Descarga:

VIRTUA TENNIS CHALLENGE

A continuación, me gustaría mostraros uno de los grandes juegos que podemos encontrar de tenis para Android. Se trata de Virtua Tennis Challenge, un juego desarrollado por Sega en el cuál podremos hacer frente a los 50 mejores jugadores del mundo en 18 diferentes estadios.

wKCeRDXqqqVAYm8wdGutD1I_of7iUGQ8QKuPNSt6WoP7V3gIZ9LUzGka7ObG3ECPeQ=h900

Podremos encontrar distintos modos de juego, desde desafíos individuales y dobles hasta un gran modo historia, llamado SPT World Tour, en el que crearemos a nuestro propio personaje para ir progresando partido a partido para finalmente convertirnos en el mejor jugador del mundo, además también cuenta con un modo exhibición.

virtua_tennis_challenge_fullsize 

Pero en mi opinión, lo que cabe destacar, aparte de sus gran jugabilidad, es el modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos a través de Bluetooth.

virtua-tennis-challenge-01

 

Virtua Tennis Challenge, cuenta con dos tipos de descarga, una de pago y otra gratuita. Sé que la mayoría elegirá la versión gratuita pero la versión de pago añade numerosas mejoras como poder elegir la opción de jugar con GamePad, nuevos modos de juego para aprender más y además, numerosos tutoriales para convertirnos en grandes jugadores.

Sin más demora, les dejo un vídeo para que puedan ver como es y los enlaces de descarga.

Descarga de la versión gratuita:

Descarga de la versión de pago:

Por último, pero no menos importante, un gran juego de acción y aventura. Se trata de …

BATMAN: EL CABALLERO OSCURO

¿Estáis preparados para rememorar el final de la trilogía de las películas de Christopher Nolan?

El-Caballero-Oscuro-La-Leyenda-Renace

Batman, el Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, se trata de la última película de la trilogía. En esta película, Gotham tras 8 años de paz se ve amenazada por un holocausto nuclear a manos de un rival mucho más fuerte que nuestro héroe. ¿Podrá vencerle?

En el videojuego podremos acceder a todas las herramientas de Batman para aprender a sacarles el máximo provecho, desde el gancho para movernos por toda la ciudad hasta el Batarang, para derribar a nuestro enemigos. Cuando nada de esto vale, recurriremos a la Bat-Moto para así completar las numerosas misiones especiales que tendremos disponibles. Además, podremos disfrutar del enorme mapa que este videojuego nos ofrece.

El-Caballero-Oscuro-Renace-gameplay-4-700x525

¿ Te lo vas a perder?

Para no haceros esperar más, os dejaré el enlace de descarga, además de un corto vídeo para que podaís apreciar la grandeza de es te juego.

Descarga:

Por último, recordad que si os ha gustado este artículo, compartido y de paso, me gustaría recomendaros para que disfrutéis de esta gran experiencia de juego al máximo, que intententéis probar estos videojuegos con un GamePad. Si no sabéis conectarlo y configurarlo, solo pedídnoslo en el comentario, resolveremos vuestras  dudas.

Estos son solo tres de los grandes juegos que podemos encontrar, hay muchísimos más que me gustaría con el tiempo también enseñaros.

¡DISFRÚTADLOS! 🙂

Share

Sobre el Autor

Juan Carlos Alfaro Jiménez

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días, mostrábamos en otro artículo 10 de los mejores videojuegos para tablets y smartphones. Sin embargo, hoy me gustaría presentaros, tras una intensa búsqueda en la web, 3 grandes juegos muy famosos para otra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>