«

»

sep 06 2012

Ubisoft anuncia Rayman Jungle Run y Nutty Fluffies

Ubisoft acaba de anunciar Rayman Jungle Run y Nutty Fluffies, dos nuevos juegos que tienen muy buena pinta.

Rayman Jungle Run es un frenético juego de plataformas en el que avanzamos sin parar al estilo Canabalt y que según podemos ver en el primer tráiler sigue la estela del genial Rayman Origins, con el que comparte el motor gráfico UbiArt Framework. Estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre.

Por otro lado, Nutty Fluffies es obra del estudio RedLynx, responsable de Trials, lo cual ya es una buena garantía. En esta ocasión toca olvidarse de hacer filigranas con nuestra moto, porque este nuevo juego nos retará a superar 26 montañas rusas que, según las primeras imágenes, no serán una precisamente un paseito.

En el juego, que saldrá durante el último trimestre de 2012, deberemos aprovechar los poderes de las pequeñas criaturas que van montadas en los vagones. La jugabilidad seguirá estando basada en las físicas.

Share

Acerca del autor

Leon

Aficionado a todo tipo de videojuegos que viene aquí para ofreceros las últimas noticias sobre el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>