¡Conversor 2D-3D de LG ya está aquí!

Hace ya tiempo que nos enteramos de  que LG planeaba para su LG Optimus 3D una actualización de software que proporcionaría herramientas para convertir de 2D a 3D las aplicacaciones.

Pues bien, esta actualización esta ya disponible, aunque por ahora solo en Europa, asi que ya podreis empezar a probarla con vuestros juegos. LG ha realizado una lista de títulos compatibles, aunque en principio todos los desarrollados en OpenGL deberian de serlo, aunque puede darse el caso de perdida de rendimiento en algunos.

La actualización sólo está disponible con la utilidad de PC para actualizacion de LG aunque se espera que dentro de poco llegue a nuestros terminales sin necesidad de enchufarlos.

Share

1 comentario

1 ping

    • trakmaniaco en 4 octubre, 2011 a las 21:38
    • Responder

    Hola tengo una duda, es que como actualizo para poder usar el conversor porque lo e probado a actualizar por medio del programa de PC y desde el teléfono y no me sale nada nuevo ???

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya tiempo que nos enteramos de  que LG planeaba para su LG Optimus 3D una actualización de software que proporcionaría herramientas para convertir de 2D a 3D las aplicacaciones. Pues bien, esta actualización esta ya ……

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.